Senior UX/UI Designer
Senior UX/UI DesignerNuestro cliente es una importante edtech que desarrolla materiales didácticos innovadores,dando paso a la transformación del modelo educativo tradicional.
Su objetivo fundamental es responder a las necesidades específicas de profesores y estudiantes del S. XXI, más en estos tiempos que tanto lo necesitamos.
Ubicados en el corazón del 22@ de Barcelona, justo enfrente de la playa, cuentan con un equipo cross-funcional de 150 personas entre profesores, ingenieros, filólogos, editores, diseñadores, creativos...y en constante crecimiento.
Actualmente quieren sumar a su equipo al primer/a UX/UI Designer interno. Buscan a un perfil muy versátil, que pueda dar soporte desde la capa de usabilidad hasta su diseño e implementación.
Funciones:
· Traducir las necesidades del departamento de Arte hacia los proyectos digitales.
· Conceptualizar y analizar la información (cuantitativa y cualitativa) para realizar propuestas que satisfagan tanto las necesidades de los usuarios como las del negocio.
· Elaborar prototipos de baja y alta fidelidad con toda la casuística y documentación funcional para su posterior desarrollo, así como trabajar con los wireframes y distribuir los contenidos
· Crear los diseños de interfaz, permitiendo a los usuarios interactuar de manera intuitiva
y dinámica.
· Proporcionar una experiencia intuitiva y diferenciadora.
· Participar tanto en proyectos web, como desktop, aplicaciones nativas e ipad.
· Dar soporte tanto al departamento de marketing como al de producto.
Ofrecen:
· Rango salarial: 28K-30K
· Horario flexible y tardes del viernes libre
· Beneficios en cheque restaurante, transporte y guardería.
· Descuentos en Hoteles y Packs de viajes
· Descuentos en productos propios
· Haber conceptualizado y posteriormente diseñado e implementado los diseños, participando así en todo el workflow de los mismos.
· Capacitación para la elección de colores y tipografía más adecuados, respetando siempre la esencia de la marca.
· Experiencia en la creación de diseños responsive (RWD).
· Haber participado en el diseño de interfaz de proyectos nuevos, así como en la mejora y mantenimiento de otros.
· Capacidad e interés en poder participar en diferentes proyectos a la vez.
· Autogestión e iniciativa, respetando las prioridades establecidas.
· Buenas dotes comunicativas, así como empatía y dinamismo.
· Interés (e idealmente experiencia) en el sector educativo.
· Experiencia en el uso de las siguientes herramientas: Flash, Sketch, Axure, Invision, Adobe, Photoshop, Jira, Confluence, Slack.